Diseño e Implementación de un Instrumento Didáctico para Elaborar Mapas Conceptuales Que Fomente El Desarrollo de Pensamiento de Orden Superior en los Estudiantes de Grado Septimo Y Noveno del Colegio Integral Avancemos (Bogotá D.C.-Colombia)

Teniendo como premisa el logro del aprendizaje significativo mediante el alcance de acciones de pensamiento de orden superior por parte del estudiante, se diseñó y aplicó una secuencia de actividades para dar a conocer la estructura del mapa conceptual, y orientar a los estudiantes de los grados sép...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/2903
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/2903
Palabra clave:
Pensamiento de orden superior
Higher Order Thinking
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional