Diseño e Implementación de un Instrumento Didáctico para Elaborar Mapas Conceptuales Que Fomente El Desarrollo de Pensamiento de Orden Superior en los Estudiantes de Grado Septimo Y Noveno del Colegio Integral Avancemos (Bogotá D.C.-Colombia)
Teniendo como premisa el logro del aprendizaje significativo mediante el alcance de acciones de pensamiento de orden superior por parte del estudiante, se diseñó y aplicó una secuencia de actividades para dar a conocer la estructura del mapa conceptual, y orientar a los estudiantes de los grados sép...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/2903
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/2903
- Palabra clave:
- Pensamiento de orden superior
Higher Order Thinking
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional