Student-teacher power relations and participation. A study in two EFL classes
El poder está en cada esfera de la sociedad y las escuelas no están exentas de ello. Estás relaciones se pueden observar en la interacción entre profesores y estudiantes, y estas determinan, entre otras cosas, la participación. El presente proyecto de investigación cualitativo se enfoca en analizar...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/23345
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/23345
- Palabra clave:
- Participación
Relaciones de poder
Clases de Inglés como lengua extranjera
Estrategias para ejercer el poder
Aulas EFL
Licenciatura en Educación Básica con Enfasis en Inglés - Tesis y Disertaciones Académicas
Inglés - Métodos de enseñanza
Inglés - Enseñanza - Aspectos psicológicos
Inglés - Psicología del aprendizaje
Enseñanza de una segunda lengua
Participation
Power relationships
English as a foreign language classes
Strategies to exercise power
EFL Classrooms
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional