Física con interés social: mujeres para la vida
Informe de trabajo de grado desarrollado en el IDIPRON, bajo la modalidad de pasantía y enmarcado en la propuesta de educación por ciclos: proyecto educación para madres de usuarios IDIPRON; teniendo como principio una educación inclusiva y como justificación, la enseñanza de la física contextualiza...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/5807
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/5807
- Palabra clave:
- Educación inclusiva
Ciclos de aprendizaje
Caracterización
Pasantía
Licenciatura en Física - Tesis y disertaciones académicas
Educación de la mujer adulta
Física - Enseñanza - Aspectos sociales
Métodos de enseñanza
Inclusive education
Learning cycles
Characterization
Internship
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | Informe de trabajo de grado desarrollado en el IDIPRON, bajo la modalidad de pasantía y enmarcado en la propuesta de educación por ciclos: proyecto educación para madres de usuarios IDIPRON; teniendo como principio una educación inclusiva y como justificación, la enseñanza de la física contextualizada en la globalización, cotidianidad y situaciones sociales de las educandas; considerando las características de la población y realizando actividades que permitan a las estudiantes desarrollar habilidades y generar un crecimiento durante y después de su proceso formativo, utilizando a la física como un medio de explicación de diferentes situaciones de su diario vivir. |
---|