Física con interés social: mujeres para la vida

Informe de trabajo de grado desarrollado en el IDIPRON, bajo la modalidad de pasantía y enmarcado en la propuesta de educación por ciclos: proyecto educación para madres de usuarios IDIPRON; teniendo como principio una educación inclusiva y como justificación, la enseñanza de la física contextualiza...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/5807
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/5807
Palabra clave:
Educación inclusiva
Ciclos de aprendizaje
Caracterización
Pasantía
Licenciatura en Física - Tesis y disertaciones académicas
Educación de la mujer adulta
Física - Enseñanza - Aspectos sociales
Métodos de enseñanza
Inclusive education
Learning cycles
Characterization
Internship
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional