Filosofando con los niños y las niñas para renacer cada día, construir un mundo propio y a la vez de todos

Esta investigación se planteó como objetivo identificar la relación que existe entre la experiencia filosófica de un grupo de niños y niñas entre los 4 y 5 años y el desarrollo del pensamiento crítico. Entendiendo el pensamiento crítico desde una perspectiva más ontológica que no solo permite resolv...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/34827
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/34827
Palabra clave:
Filosofía con niños
Infancias
Pensamiento critico
Lenguaje
Maestría en Infancia y Cultura -- Tesis y disertaciones académicas
Filosofía infantil
Pensamiento crítico
Educación emancipadora
Comunidad de indagación
Philosophy with children
Childhood
Critical thinking
Language
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional