Contraste de las estrategias de marketing mix de los gimnasios Bodytech y Smart Fit
La presente investigación se realizó con el propósito de estudiar las estrategias de Marketing Mix más utilizadas por los gimnasios Bodytech y Smart Fit, lo cual permite observar su eficacia y eficiencia en el alcance e impacto que causan en su público objetivo. En primer lugar, se llevó a cabo un a...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/31575
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/31575
- Palabra clave:
- Marketing
Ventaja comparativa
Valor agregado
Estrategias de marketing
Gimnasio
Administración Deportiva -- Tesis y disertaciones académicas
Centros de acondicionamiento físico
Usuarios de gimnasios
Mercadeo
Marketing
Competitive advantage
Added value
Marketing strategies
Gymnasium
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional