Contraste de las estrategias de marketing mix de los gimnasios Bodytech y Smart Fit

La presente investigación se realizó con el propósito de estudiar las estrategias de Marketing Mix más utilizadas por los gimnasios Bodytech y Smart Fit, lo cual permite observar su eficacia y eficiencia en el alcance e impacto que causan en su público objetivo. En primer lugar, se llevó a cabo un a...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/31575
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/31575
Palabra clave:
Marketing
Ventaja comparativa
Valor agregado
Estrategias de marketing
Gimnasio
Administración Deportiva -- Tesis y disertaciones académicas
Centros de acondicionamiento físico
Usuarios de gimnasios
Mercadeo
Marketing
Competitive advantage
Added value
Marketing strategies
Gymnasium
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional