Caracterización del Producto ‘Aguardiente Néctar’ por Medio de un Estudio de Mercado para Bogotá, Colombia

El objetivo será caracterizar del producto Aguardiente Néctar por medio de un estudio de mercado para Bogotá, Colombia buscando identificar las variables de éxito del producto con la finalidad de proponer herramientas clave para la toma de decisiones en la estrategia comercial de la junta directiva...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/2919
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/2919
Palabra clave:
Estudio de Mercado
Caracterizacion
Demanda
Producto
Marketing Research
Characterization
Demand
Product
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional