Propuesta didáctica para el desarrollo del sentido de identidad en los estudiantes, a partir de una educación ambiental estructuralista en espacios no convencionales

La identidad es importante para generar un reconocimiento de si y del entorno, proceso en el cual se desarrolla apropiación y cuidado del medio (Lagarde, 2000). A través de la pregunta: ¿Cómo desarrollar un sentido de identidad a partir de una educación ambiental estructuralista en espacios no conve...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/22265
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/22265
Palabra clave:
Identidad
Estructuralismo
Ambiente.
Licenciatura en Biología - Tesis y disertaciones académicas
Niños y medio ambiente
Educación ambiental
Métodos de enseñanza
Identity
Structuralism
Environment
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional