Cambios de concepciones de estudiantes para profesor sobre su gestión del proceso de enseñanza-aprendizaje en ambientes de aprendizaje fundamentados en la resolución de problemas

En las últimas décadas se han realizado múltiples estudios desde los cuales se ha indagado sobre el cambio de creencias y concepciones de los profesores, como lo afirman Pehkonen, Ahtee, Tikkanen y Laine (2011); sin embargo, desde los reportado por Bobis, Way, Anderson y Martin (2016), la pregunta:...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/5313
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/5313
Palabra clave:
Creencias
Concepciones
Competencia
Gestión
Doctorado Interinstitucional en Educación con Énfasis en Educación Matemática - Tesis y disertaciones académicas
Formación profesional de maestro
Educación - Investigaciones
Matemáticas - Enseñanza
Beliefs
Conceptions
Competence
Management
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional