Formación ciudadana a través de las matemáticas
Este documento evidencia el resultado de un proceso investigativo que se adelantó en las instituciones Colegio José Joaquín Vargas y Colegio Liceo Terioska. La pregunta que dirige la investigación es: ¿Cómo potenciar la formación ciudadana a través de la Educación Matemática? Como tal, esta investig...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/22720
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/22720
- Palabra clave:
- Transversalidad
Matemáticas
Ciudadanía
Competencias
Estandares
Crítico
Pensamiento
Educación
Especialización en Gerencia de Proyectos Educativos Institucionales - Tesis y disertaciones académicas
Matemáticas - Estudio y enseñanza
Educación para la paz
Educación para la democracia.
Transversality
Maths
Citizenship
Competencies
Standards
Critical
Thought
education
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional