Elaboración de un módulo para la clase de física en aulas inclusivas, en las que participan estudiantes sordos
Una de las líneas de trabajo que aborda el grupo de investigación, INVESTUD de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas es la enseñanza de las ciencias para la diversidad. Una vez revisados los trabajos realizados por el grupo en este campo, así como la consulta de otras fuentes, se elabora...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/7119
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/7119
- Palabra clave:
- Cantidad de movimiento
Integración
Diversidad
Inclusión
Licenciatura en Física - Tesis y disertaciones académicas
Física - Enseñanza
Educación de sordos
Integración escolar
Amount of movement
Integration
Diversity
inclusion
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional