Elaboración de un módulo para la clase de física en aulas inclusivas, en las que participan estudiantes sordos

Una de las líneas de trabajo que aborda el grupo de investigación, INVESTUD de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas es la enseñanza de las ciencias para la diversidad. Una vez revisados los trabajos realizados por el grupo en este campo, así como la consulta de otras fuentes, se elabora...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/7119
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/7119
Palabra clave:
Cantidad de movimiento
Integración
Diversidad
Inclusión
Licenciatura en Física - Tesis y disertaciones académicas
Física - Enseñanza
Educación de sordos
Integración escolar
Amount of movement
Integration
Diversity
inclusion
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional