Lenguajes de la empatía en niños y niñas que se acercan a ejercicios de memoria histórica: “Valentina y sus recorridos por las historias del conflicto armado colombiano”

El presente trabajo investigativo parte del interés por aportar a las reflexiones y los debates sobre la reconstrucción de memoria desde una mirada de la infancia y la empatía. Para esto, se explora en los lenguajes de la empatía que expresan dos grupos de niños y niñas entre los 8 y los 12 años de...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/23143
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/23143
Palabra clave:
Empatía
Memorias del conflicto armado
Lenguajes
Narrativas Infantiles
Infancia
Cultura
Desarrollo
Especialización en Infancia, Cultura y Desarrollo - Tesis y disertaciones académicas
Desarrollo infantil
Empatía - Enseñanza
Emociones infantiles
Niños víctimas del conflicto armado
Emphaty Development.
Memories of the Armed Conflict
Languages
Children`s Narratives
Childhood
Culture
Development
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional