Aprendizaje significativo desde el cómic: una propuesta de innovación para la enseñanza de la historia bipartidista

Esta investigación busca identificar las potencialidades del cómic para estructurar el pensamiento histórico de los sujetos, pues le permite pensar la realidad para ser comunicada desde la imagen en su relación discursiva, permite establecer parámetros tangibles de realidades pasadas que fomenten un...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/22143
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/22143
Palabra clave:
Aprendizaje Significativo
Cómic
Violencia
Bipartidismo
Licenciatura en Educación Básica con Enfasis en Ciencias Sociales - Tesis y Disertaciones Académicas Tiras cómicas, historietas, etc. Historia - Tiras cómicas, historietas, etc. Humorismo gráfico Historia - Enseñanza - Metodología
Meaningful Learning
Comic
Violence
Bipartisanship
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional