La música en la construcción de conceptos en las matemáticas escolares: una observación de casos en contextos de vulnerabilidad

La pasantía que se realizó se desarrolló en el marco de un acuerdo establecido entre la Licenciatura en educación básica con énfasis en matemáticas (LEBEM) y la Fundación Artística y Social La Familia Ayara (en adelante Fundación Ayara). La LEBEM es un proyecto curricular de la Facultad de ciencias...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/15271
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/15271
Palabra clave:
Pasantía
Matemáticas
Música
Fracción
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas - Tesis y Disertaciones Académicas
Matemáticas - Estudio y enseñanza
Música en la educación
Trabajo social con niños
Hogares comunitarios para niños
Educación inclusiva
Niños maltratados - Educación
Niños negros - Educación
Niños trabajadores - Educación
Internship
Maths
Music
Fraction
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional