Bilingualism in Bogotá: a case study on english teachers’ beliefs about the bilingual program (2013-2014) in the framework of its implementation
El propósito de este estudio de caso es describir y caracterizar las concepciones de los profesores de inglés en relación a política Bilingüe de Bogotá, para lograr este objetivo fueron utilizados dos instrumentos de recolección de datos: entrevistas y cuestionarios. Los datos mostraron que los prof...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/12882
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/12882
- Palabra clave:
- Bilingüismo
Programa bilingüe
Enseñanza del inglés
Política bilingüe
Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Inglés - Tesis y disertaciones académicas
Inglés - Enseñanza
Profesores de inglés
Política educativa - Colombia
Bilingualism
Bilingual program
English teaching
Bilingual policy
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional