Guía de orientación para el desarrollo de capacidades para promover la participación social en niños, niñas y adolescentes entre los 6 a 14 años con discapacidad intelectual a través de la danza

El presente trabajo de grado titulado “Guía de orientación para el desarrollo de capacidades para promover la participación social en niños, niñas y adolescentes entre los 6 a 14 años con discapacidad intelectual a través de la danza”, es un proyecto que nace desde la experiencia como bailarina y la...

Full description

Autores:
González Vásquez, Nicol
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/39478
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/39478
Palabra clave:
Discapacidad intelectual
Participación social
Danza
Desarrollo humano
Especialización en Desarrollo Humano con Énfasis en Procesos Afectivos y Creatividad -- Tesis y disertaciones académicas
Niñas - Participación social
Niños - Participación social
Trastornos cognitivos
Habilidades sociales
Danza como terapia
Intellectual
Disability
Social participation
Dance
Human development
Rights
License
Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional