Guía de orientación para el desarrollo de capacidades para promover la participación social en niños, niñas y adolescentes entre los 6 a 14 años con discapacidad intelectual a través de la danza
El presente trabajo de grado titulado “Guía de orientación para el desarrollo de capacidades para promover la participación social en niños, niñas y adolescentes entre los 6 a 14 años con discapacidad intelectual a través de la danza”, es un proyecto que nace desde la experiencia como bailarina y la...
- Autores:
-
González Vásquez, Nicol
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/39478
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/39478
- Palabra clave:
- Discapacidad intelectual
Participación social
Danza
Desarrollo humano
Especialización en Desarrollo Humano con Énfasis en Procesos Afectivos y Creatividad -- Tesis y disertaciones académicas
Niñas - Participación social
Niños - Participación social
Trastornos cognitivos
Habilidades sociales
Danza como terapia
Intellectual
Disability
Social participation
Dance
Human development
- Rights
- License
- Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional