Análisis de los resultados de la evaluación en competencias genéricas de las pruebas Saber Pro 2014 en programas de licenciatura en el área de las ciencias naturales y educación ambiental de cuatro universidades del país

A la luz de la investigación mixta, desde el paradigma pragmático, se analizan los factores asociados que pueden incidir sobre los resultados en Competencias Genéricas de la prueba Saber Pro del año 2014 de los programas de Licenciatura en el área de Ciencias Naturales y Educación Ambiental (LCNEA)...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/6595
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/6595
Palabra clave:
Competencias genéricas
Licenciatura en ciencias naturales y educación ambiental (LCNEA)
Evaluación de profesores
Profesores en formación de ciencias
Saber Pro
Resultados
Licenciatura en Biología - Tesis y disertaciones académicas
Calidad de la educación
Mediciones y pruebas educativas
Profesores de ciencia
Generic competences
Bachelor in natural sciences and environmental education (LCNEA)
Evaluation of teachers
Teachers in science education
Saber Pro
Results
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional