Secuencia didáctica para la comprensión de calor y temperatura mediante el aprendizaje activo en estudiantes de grado once

El presente trabajo de grado consiste en presentar el diseño, construcción e implementación de una secuencia didáctica, enfocada en la comprensión de los conceptos de calor y temperatura, a través del aprendizaje activo como componente pedagógico; el diseño, creación y uso de videotutoriales, como c...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/36599
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/36599
Palabra clave:
Comprensión
Videotutorial
Aprendizaje activo
Calor y temperatura
Maestría en Educación en Tecnología (Virtual) -- Tesis y disertaciones académicas
Enseñanza de la física
Aprendizaje activo
Videotutoriales
Metodología experimental
Active learning
Heat and Temperature
Video-tutorial
Comprehension
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional