Secuencia didáctica para la comprensión de calor y temperatura mediante el aprendizaje activo en estudiantes de grado once
El presente trabajo de grado consiste en presentar el diseño, construcción e implementación de una secuencia didáctica, enfocada en la comprensión de los conceptos de calor y temperatura, a través del aprendizaje activo como componente pedagógico; el diseño, creación y uso de videotutoriales, como c...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/36599
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/36599
- Palabra clave:
- Comprensión
Videotutorial
Aprendizaje activo
Calor y temperatura
Maestría en Educación en Tecnología (Virtual) -- Tesis y disertaciones académicas
Enseñanza de la física
Aprendizaje activo
Videotutoriales
Metodología experimental
Active learning
Heat and Temperature
Video-tutorial
Comprehension
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional