Efecto de los comerciales de alimentos ultra-procesados en los niños participantes de las ludotecas NAVES emitidos en dos canales de televisión
El presente artículo es el resultado de la investigación “Efectos de los comerciales de alimentos ultra-procesados en los niños participantes de las ludotecas NAVES” que pretende visibilizar las percepciones de los niños frente a la publicidad televisiva de alimentos ultra-procesados y su influencia...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/25062
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/25062
- Palabra clave:
- Alimentos ultra-procesados
Comerciales de alimentos
Obesidad infantil
Regulación de la publicidad
Especialización en Infancia, Cultura y Desarrollo - Tesis y disertaciones académicas
Ludotecas
Obesidad infantil
Manipulación de alimentos
Ultra-processed foods
Commercial food
Childhood obesity
Regulation of advertising
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional