Sistematización de experiencias: coherencia entre las prácticas pedagógicas en primaria y el proyecto educativo institucional, durante la implementación de educación relacional, en la Escuela Normal Superior de Ubaté en el periodo de enero a agosto del año 2018.
El presente trabajo de grado titulado: Sistematización de experiencias: Coherencia entre las prácticas pedagógicas en primaria y el proyecto educativo institucional, durante la implementación de educación relacional, en la Escuela Normal Superior 3 de Ubaté en el periodo de enero a agosto del año 20...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/23064
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/23064
- Palabra clave:
- Sistematizacion
Educación
Innovación
Prácticas pedagógicas
Especialización en Gerencia de Proyectos Educativos Institucionales - Tesis y disertaciones académicas
Educación primaria
Proyecto educativo institucional
Pedagogía
Administración educativa
Systematization
Education
Innovation
Pedagogical Practices
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional