Sistematización de experiencias: coherencia entre las prácticas pedagógicas en primaria y el proyecto educativo institucional, durante la implementación de educación relacional, en la Escuela Normal Superior de Ubaté en el periodo de enero a agosto del año 2018.

El presente trabajo de grado titulado: Sistematización de experiencias: Coherencia entre las prácticas pedagógicas en primaria y el proyecto educativo institucional, durante la implementación de educación relacional, en la Escuela Normal Superior 3 de Ubaté en el periodo de enero a agosto del año 20...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/23064
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/23064
Palabra clave:
Sistematizacion
Educación
Innovación
Prácticas pedagógicas
Especialización en Gerencia de Proyectos Educativos Institucionales - Tesis y disertaciones académicas
Educación primaria
Proyecto educativo institucional
Pedagogía
Administración educativa
Systematization
Education
Innovation
Pedagogical Practices
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional