Delving into colombian inclusion policies in ELT classrooms: A look from elementary teachers' voices
A lo largo de los últimos años la política de inclusión en Colombia ha sido reconocida, desde la perspectiva educativa, como la base para alcanzar un proceso inclusivo real en el marco educativo, valorando las diferencias. aunque muchos investigadores se han enfocado en los estudiantes con necesidad...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/24981
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/24981
- Palabra clave:
- Política de inclusión
Estudiantes con capacidades diversas
Aulas de inglés
Voz del maestro
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Inglés - Tesis y disertaciones académicas
Inglés - Estudio y enseñanza
Educación inclusiva
Inclusión social
Inclusion Policy
Students with diverse abilities
ELT classrooms
Teacher voice
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional