Educación para la paz: Una alternativa en la enseñanza del inglés como lengua extranjera

Las experiencias de los estudiantes de inglés como lengua extranjera (EFL, en inglés) que han sido víctimas del conflicto armado en Colombia merecen reconocimiento, reconstrucción y reparación. El presente artículo reporta los resultados de un proyecto de investigación que tuvo como objetivo explora...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/24982
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/24982
Palabra clave:
Artefactos de memoria
Conflicto armado colombiano
Secuencias didácticas
EFL
Espacios dialógicos
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Inglés - Tesis y disertaciones académicas
Inglés - Estudio y enseñanza
Eucación para la paz
Adquisición de una segunda lengua
Memory artifacts
EFL
Didactic sequences
Colombian armed conflict
Dialogical spaces
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional