Diseño de una ATE de análisis a través de la construcción que vincule los enfoques de la tecnología a la enseñanza de la física

El presente trabajo tiene como objetivo vincular los enfoques de la tecnología al proceso de enseñanza de la física en educación media utilizando como herramienta didáctica una actividad tecnológica escolar (ATE). Para este fin, se diseñó una ATE de análisis a través de la construcción de un reloj,...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/6281
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/6281
Palabra clave:
Actividad tecnológica escolar
Análisis a través de la construcción
Enseñanza de la física
Enfoque cualitativo
Especialización en Educación en Tecnología - Tesis y disertaciones académicas
Física - Enseñanza
Tecnología educativa
Métodos de enseñanza
School technological activity
Analysis through construction
Physics teaching
Qualitative approach
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional