Acercamiento al pensamiento histórico a partir de didácticas narrativas en base a la pedagogía de aprendizaje por proyectos en la institución Educativa La Argentina

El presente documento es la materialización de una propuesta pedagógico investigativa que da muestra de las bases necesarias para llevar el pensamiento histórico en la educación primaria, a partir de didácticas narrativas como la literatura infantil, los relatos, las narraciones orales entre otras....

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/23585
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/23585
Palabra clave:
Pensamiento Histórico
Didácticas Narrativas
Ruralidad
Pedagogía
Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Ciencias Sociales - Tesis y disertaciones académicas
Métodos de enseñanza
Historia - Enseñanza
Literatura Infantil
Historical Thought
Narrative Teaching
Rurality
Pedagogy
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional