Acercamiento al pensamiento histórico a partir de didácticas narrativas en base a la pedagogía de aprendizaje por proyectos en la institución Educativa La Argentina
El presente documento es la materialización de una propuesta pedagógico investigativa que da muestra de las bases necesarias para llevar el pensamiento histórico en la educación primaria, a partir de didácticas narrativas como la literatura infantil, los relatos, las narraciones orales entre otras....
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/23585
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/23585
- Palabra clave:
- Pensamiento Histórico
Didácticas Narrativas
Ruralidad
Pedagogía
Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Ciencias Sociales - Tesis y disertaciones académicas
Métodos de enseñanza
Historia - Enseñanza
Literatura Infantil
Historical Thought
Narrative Teaching
Rurality
Pedagogy
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional