Análisis comparativo de la cátedra de paz en los colegios I.E.D Simón Bolívar de Suba e I.E.D Rafael Uribe Uribe de Tunjuelito: perspectivas pedagógicas y epistemológicas en torno a la Cultura de Paz
La investigación realizada busca responder a la pregunta ¿Cómo se está desarrollando y cuál es la fundamentación epistemológica y pedagógica en las prácticas de enseñanza de la cátedra de paz en dos instituciones educativas distritales de Bogotá?, con el fin de generar a partir de los resultados enc...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/7422
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/7422
- Palabra clave:
- Cultura de paz
Cátedra de paz
Memoria colectiva
Educación para la paz
Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Ciencias Sociales - Tesis y disertaciones académicas
Educación para la paz
Ciencias sociales - Enseñanza
Cultura de paz
Peace culture
Chair of peace
Collective memory
Education for peace
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional