El títere en la escuela, Una mediación pedagógica para el proceso de construcción de identidad

El presente informe da cuenta de un proceso investigativo desarrollado en el Colegio Distrital Juan Lozano y Lozano con los grados transición y primero de la jornada tarde en el marco de la práctica formativa que se adelantó entre 2016 y 2017, investigación que tuvo como propósito aportar a la const...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/15591
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/15591
Palabra clave:
Identidad
Mediación pedagógica
Títere
Experiencia
Escuela
Maestro
Licenciatura en Pedagogía Infantil - Tesis y disertaciones académicas
Pedagogía
Títeres y teatro de títeres
Identidad
Identity
Pedagogical mediation
Puppet
Experience
School
Teacher
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional