Elementos conceptuales y metodológicos presentes en los documentos orientados a la formulación de los Proyectos Ambientales Escolares (PRAE) en Colombia

Los Proyectos Ambientales Escolares (PRAE) se establecieron mediante el Decreto 1743 de 1994; desde la Política Nacional de Educación Ambiental (PNEA, 2002) son concebidos como estrategias pedagógicas, en los niveles de formación formal y no formal, en las cuales se pretende integrar diferentes área...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/26521
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/26521
Palabra clave:
Proyectos Ambientales Escolares (PRAE)
Elementos conceptuales
Elementos metodológicos
Complejidad
Especialización en Educación y Gestión Ambiental - Tesis y Disertaciones Académicas
Proyectos ambientales escolares
Proyectos ambientales escolares - Metodología
Proyectos ambientales escolares - Evaluación
Educación ambiental
School environmental projects
Conceptual elements
Methodological elements
Complexity
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional