Elementos conceptuales y metodológicos presentes en los documentos orientados a la formulación de los Proyectos Ambientales Escolares (PRAE) en Colombia
Los Proyectos Ambientales Escolares (PRAE) se establecieron mediante el Decreto 1743 de 1994; desde la Política Nacional de Educación Ambiental (PNEA, 2002) son concebidos como estrategias pedagógicas, en los niveles de formación formal y no formal, en las cuales se pretende integrar diferentes área...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/26521
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/26521
- Palabra clave:
- Proyectos Ambientales Escolares (PRAE)
Elementos conceptuales
Elementos metodológicos
Complejidad
Especialización en Educación y Gestión Ambiental - Tesis y Disertaciones Académicas
Proyectos ambientales escolares
Proyectos ambientales escolares - Metodología
Proyectos ambientales escolares - Evaluación
Educación ambiental
School environmental projects
Conceptual elements
Methodological elements
Complexity
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional