Explorando cómo los estudiantes de décimo grado usan las habilidades de pensamiento crítico cuando debaten sobre temas sociales

El presente documento describe el desarrollo de un caso de estudio descriptivo bajo el paradigma de investigación cualitativa, este explora el hecho de como los estudiantes de grado decimo pertenecientes a un colegio bilingüe de la ciudad de Bogotá, desarrollan habilidades de pensamiento crítico en...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/29505
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/29505
Palabra clave:
Habilidades del pensamiento crítico
Recolección de información
Análisis de información
Procesos para establecer una posición
Debates
Problemáticas sociales
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Inglés - Tesis y Disertaciones Académicas
Inglés - Enseñanza
Problemas sociales . Investigaciones
Pensamiento critico
Critical thinking skills
Debates
Global Issues
Gathering of information
Analysis of information
Process of stating a position
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia