Habitar el territorio en tiempos de pandemia; un contraste entre la presencialidad y la virtualidad

El presente proyecto de investigación pretende reconocer los conocimientos previos y formas de habitar el territorio de los niños y las niñas partícipes de la práctica formativa de la línea de Naturaleza, Memoria y poder. Dicha práctica se desarrolló con dos poblaciones; en un primer momento, con lo...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/29302
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/29302
Palabra clave:
Territorio
Identidad
Ciberespacio
Habitar
Licenciatura en Pedagogía Infantil - Tesis y Disertaciones Académicas
Métodos de enseñanza
Aprendizaje por internet
Innovaciones educativas
Internet en la educación
Territory
Identity
Cyberspace
Inhabit
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia