Habitar el territorio en tiempos de pandemia; un contraste entre la presencialidad y la virtualidad
El presente proyecto de investigación pretende reconocer los conocimientos previos y formas de habitar el territorio de los niños y las niñas partícipes de la práctica formativa de la línea de Naturaleza, Memoria y poder. Dicha práctica se desarrolló con dos poblaciones; en un primer momento, con lo...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/29302
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/29302
- Palabra clave:
- Territorio
Identidad
Ciberespacio
Habitar
Licenciatura en Pedagogía Infantil - Tesis y Disertaciones Académicas
Métodos de enseñanza
Aprendizaje por internet
Innovaciones educativas
Internet en la educación
Territory
Identity
Cyberspace
Inhabit
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia