Imaginarios tradicionales de feminidad en dos instituciones de educación preescolar en la ciudad de Bogotá
En los últimos años ha habido un creciente interés a nivel nacional e internacional por los estudios entorno al género. No obstante, dichos estudios se han centrado en poblaciones adolescentes y adultas. Por ello en la presente investigación se explora la manera que un grupo de docentes de dos jardi...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/23142
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/23142
- Palabra clave:
- Roles de género
Imaginarios
Feminidad
Prácticas pedagógicas
Instituciones (Escuela, familia)
Infancia
Docentes
Especialización en Infancia, Cultura y Desarrollo - Tesis y disertaciones académicas
Desarrollo humano
Desarrollo infantil
Estudios de género
Feminismo
Familia
Niñas
Gender Roles
Imaginary
Femininity
Pedagogical practices
Institutions (School, family)
Childhood
Teachers
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional