Desarrollo de la habilidad diseño de experimentos, a partir de la indagación y la realidad aumentada en estudiantes de grado 6° de la IED Escuela Normal Superior de Junín - Cundinamarca

La habilidad para diseñar experimentos hace parte de las ya conocidas habilidades científicas. Es entendida como la capacidad de probar una hipótesis frente a un fenómeno considerado. Se relaciona con la necesidad de resolver problemas, tomar decisiones y mejorar las observaciones inferenciales en l...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/34996
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/34996
Palabra clave:
Diseño de experimentos
Estrategia indagación guiada
Realidad aumentada
Habilidades científicas
Resolución de problemas
Maestría en Educación en Tecnología (Virtual) -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño experimental -- Junín (Cundinamarca, Colombia)
Psicología experimental -- Junín (Cundinamarca, Colombia)
Análisis de varianza -- Junín (Cundinamarca, Colombia)
Experimentación científica -- Junín (Cundinamarca, Colombia)
Realidad aumentada -- Junín (Cundinamarca, Colombia)
Tecnología educativa -- Junín (Cundinamarca, Colombia)
Innovaciones educativas -- Junín (Cundinamarca, Colombia)
Design experiment
Guided inquiry strategy
Augmented reality
Scientific skills
Problem resolution
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional