Desarrollo de la habilidad diseño de experimentos, a partir de la indagación y la realidad aumentada en estudiantes de grado 6° de la IED Escuela Normal Superior de Junín - Cundinamarca
La habilidad para diseñar experimentos hace parte de las ya conocidas habilidades científicas. Es entendida como la capacidad de probar una hipótesis frente a un fenómeno considerado. Se relaciona con la necesidad de resolver problemas, tomar decisiones y mejorar las observaciones inferenciales en l...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/34996
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/34996
- Palabra clave:
- Diseño de experimentos
Estrategia indagación guiada
Realidad aumentada
Habilidades científicas
Resolución de problemas
Maestría en Educación en Tecnología (Virtual) -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño experimental -- Junín (Cundinamarca, Colombia)
Psicología experimental -- Junín (Cundinamarca, Colombia)
Análisis de varianza -- Junín (Cundinamarca, Colombia)
Experimentación científica -- Junín (Cundinamarca, Colombia)
Realidad aumentada -- Junín (Cundinamarca, Colombia)
Tecnología educativa -- Junín (Cundinamarca, Colombia)
Innovaciones educativas -- Junín (Cundinamarca, Colombia)
Design experiment
Guided inquiry strategy
Augmented reality
Scientific skills
Problem resolution
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional