Re-significando mi yo culturado como resultado de una autoetnografía alrededor de interacción croscultural en línea de inglés como lengua extranjera

El presente estudio analiza el fenómeno de la interacción transcultural en línea de inglés como lengua extranjera entre una profesora (investigadora) y sus estudiantes (co-investigadores) con el fin de dar cuenta de la forma en que mi yo culturado (interno) se re-significa, como un resultado de dich...

Full description

Autores:
Pérez Bonfante, Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/38717
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/38717
Palabra clave:
ELT En línea
Autoetnografía
Yo culturado
Interacción croscultural
Lingüística aplicada
Inglés como lengua extranjera
Investigación cualitativa
Maestría en Lingüística -- Tesis y disertaciones de académicas
Online ELT
Autoethnography
Cultured self
Cross-cultural interaction
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional