Re-significando mi yo culturado como resultado de una autoetnografía alrededor de interacción croscultural en línea de inglés como lengua extranjera
El presente estudio analiza el fenómeno de la interacción transcultural en línea de inglés como lengua extranjera entre una profesora (investigadora) y sus estudiantes (co-investigadores) con el fin de dar cuenta de la forma en que mi yo culturado (interno) se re-significa, como un resultado de dich...
- Autores:
-
Pérez Bonfante, Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/38717
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/38717
- Palabra clave:
- ELT En línea
Autoetnografía
Yo culturado
Interacción croscultural
Lingüística aplicada
Inglés como lengua extranjera
Investigación cualitativa
Maestría en Lingüística -- Tesis y disertaciones de académicas
Online ELT
Autoethnography
Cultured self
Cross-cultural interaction
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional