La enseñanza de la historia reciente (falsos positivos) y DDHH: una mirada desde la escuela

El presente estudio se realizó en el marco del ciclo investigativo y pedagógico titulado “La enseñanza de las Ciencias Sociales escolares como construcción de subjetividades éticas, políticas y ciudadanas: Nuevos desafíos en el marco de la educación para los DDHH, la paz y la historia”, espacio acad...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/23574
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/23574
Palabra clave:
Historia Reciente
DDHH
Práctica Pedagógica
Falsos Positivos
Escuela
Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Ciencias Sociales - Tesis y disertaciones académicas
Memoria histórica - Soacha (Cundinamarca, Colombia)
Memoria colectiva - Soacha (Cundinamarca, Colombia)
Falsos positivos (Asesinato) - Colombia
Educación para la paz
Recent History
Human Rights
Pedagogical Practice
False Positives
School
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional