La enseñanza de la historia reciente (falsos positivos) y DDHH: una mirada desde la escuela
El presente estudio se realizó en el marco del ciclo investigativo y pedagógico titulado “La enseñanza de las Ciencias Sociales escolares como construcción de subjetividades éticas, políticas y ciudadanas: Nuevos desafíos en el marco de la educación para los DDHH, la paz y la historia”, espacio acad...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/23574
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/23574
- Palabra clave:
- Historia Reciente
DDHH
Práctica Pedagógica
Falsos Positivos
Escuela
Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Ciencias Sociales - Tesis y disertaciones académicas
Memoria histórica - Soacha (Cundinamarca, Colombia)
Memoria colectiva - Soacha (Cundinamarca, Colombia)
Falsos positivos (Asesinato) - Colombia
Educación para la paz
Recent History
Human Rights
Pedagogical Practice
False Positives
School
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional