Hacia una Didáctica de la Geometría Sobre la Enseñanza y el Aprendizaje de las Transformaciones Geométricas Rígidas en el Plano en Grado Cuarto en un Aula de Inclusión por Medio del Juego de ALAR
En el presente informe, se dará a conocer el proceso realizado durante el desarrollo de la pasantía de extensión bajo el convenio existente entre el Colegio José Félix Restrepo IED y la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Éste proceso se dará a conocer en 5 capítulos los cuales están con...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/3634
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/3634
- Palabra clave:
- Inclusión
Juego de ALAR
Grado Cuarto
Convenio
Colegio José Félix Restrepo
Didáctica de la Geometría
Enseñanza y Aprendizaje
Van Hiele
Discapacidad Visual
Transformaciones Geométricas Rígidas
Invidentes
Juegos Didácticos
Incorporation
Game of ALAR
Fourth degree
Agreement
Colegio José Félix Restrepo
Didactics of the Geometry
Education and Learning
Van Hiele
Visual Disability
Geometric Rigid Transformations
Blind persons
Didactic Games
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional