Hacia una Didáctica de la Geometría Sobre la Enseñanza y el Aprendizaje de las Transformaciones Geométricas Rígidas en el Plano en Grado Cuarto en un Aula de Inclusión por Medio del Juego de ALAR

En el presente informe, se dará a conocer el proceso realizado durante el desarrollo de la pasantía de extensión bajo el convenio existente entre el Colegio José Félix Restrepo IED y la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Éste proceso se dará a conocer en 5 capítulos los cuales están con...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/3634
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/3634
Palabra clave:
Inclusión
Juego de ALAR
Grado Cuarto
Convenio
Colegio José Félix Restrepo
Didáctica de la Geometría
Enseñanza y Aprendizaje
Van Hiele
Discapacidad Visual
Transformaciones Geométricas Rígidas
Invidentes
Juegos Didácticos
Incorporation
Game of ALAR
Fourth degree
Agreement
Colegio José Félix Restrepo
Didactics of the Geometry
Education and Learning
Van Hiele
Visual Disability
Geometric Rigid Transformations
Blind persons
Didactic Games
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional