Cómo la pedagogía enriquece las actividades de los agentes educativos del Centro Zonal Santa Fe del ICBF para fortalecer la relación de los niños y las niñas con la literatura
EL siguiente documento concierne a los resultados, prácticas y posibles preguntas que surgieron durante la experiencia de la pasantía. El enfoque de la presente pasantía realizada en el Instituto Colombino de Bienestar Familiar ICBF, fue fortalecer la relación de los niños y las niñas con la literat...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/34966
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/34966
- Palabra clave:
- Voz infantil
Creación literaria infantil
Práctica reflexiva
Saber único
Primera infancia
Licenciatura en Pedagogía Infantil -- Tesis y disertaciones académicas
Literatura infantil
Desarrollo infantil temprano
Promoción de lectura
Educación preescolar
Child voice
Children's literary creation
Reflective practice
Know unique
Early childhood
- Rights
- License
- Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional
Summary: | EL siguiente documento concierne a los resultados, prácticas y posibles preguntas que surgieron durante la experiencia de la pasantía. El enfoque de la presente pasantía realizada en el Instituto Colombino de Bienestar Familiar ICBF, fue fortalecer la relación de los niños y las niñas con la literatura durante los primeros años de infancia, aun cuando no tienen dominio de la interpretación del código escrito. |
---|