Cómo la pedagogía enriquece las actividades de los agentes educativos del Centro Zonal Santa Fe del ICBF para fortalecer la relación de los niños y las niñas con la literatura

EL siguiente documento concierne a los resultados, prácticas y posibles preguntas que surgieron durante la experiencia de la pasantía. El enfoque de la presente pasantía realizada en el Instituto Colombino de Bienestar Familiar ICBF, fue fortalecer la relación de los niños y las niñas con la literat...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/34966
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/34966
Palabra clave:
Voz infantil
Creación literaria infantil
Práctica reflexiva
Saber único
Primera infancia
Licenciatura en Pedagogía Infantil -- Tesis y disertaciones académicas
Literatura infantil
Desarrollo infantil temprano
Promoción de lectura
Educación preescolar
Child voice
Children's literary creation
Reflective practice
Know unique
Early childhood
Rights
License
Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional