Incorporación de los SIG en los Procesos de Enseñanza - Aprendizaje de las Ciencias Sociales Integradas en la Educación Básica Secundaria en Bogotá
Este proyecto promovió el uso de los recursos tecnológicos de los Sistemas de Información Geográfica - SIG, a través de la implementación en el proceso de enseñanza - aprendizaje de las ciencias sociales y geografía en las instituciones educativas de Bogotá D.C a partir de un curso virtual denominad...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/5252
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/5252
- Palabra clave:
- Geografía
SIG en la Educación
Ciencias Sociales
Enseñanza - Aprendizaje
INGENIERÍA CATASTRAL Y GEODESIA - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
SISTEMAS DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
CIENCIAS SOCIALES - ENSEÑANZA
Geography
GIS in Education
Social Sciences
Teaching - Learning
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional