Ruralidad y multigrado : un quehacer docente más allá de las 4 paredes

Este documento es un informe de la pasantía desarrollada en la institución Gabriela Mistral ubicada en el Valle del Cauca. Se abordan elementos como lo son los Centros de Interés, la Formación Integral y la Lectura de Contexto. Relata cuáles fueron mis roles en la institución, de qué manera se logró...

Full description

Autores:
Romero Orjuela, Julián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/42228
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/42228
Palabra clave:
Escuela rural
Aula multigrado
Lectura de contexto
Centros de interés
Formación integral
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas -- Tesis y disertaciones académicas
Educación rural -- Valle del Cauca (Colombia)
Enseñanza multigrado -- Valle del Cauca (Colombia)
Prácticas pedagógicas en contextos rurales -- Valle del Cauca (Colombia)
Rural school
Reading of context
Interest centers
Comprehensive training
Rights
License
Abierto (Texto Completo)