La agrimensura en el diseño de trayectorias de enseñanza que promueven el aprendizaje de la geometría en la escuela rural

Esta tesis doctoral tiene como propósito fortalecer la formación de maestros rurales de matemáticas propiciando la incorporación de la agrimensura en el diseño de trayectorias de enseñanza que mejoren el aprendizaje de la geometría escolar, en particular, de la magnitud amplitud angular. Esta tesis...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/31600
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/31600
Palabra clave:
Formación de profesores
Investigación curricular
Educación rural
Educación matemática
Historia de la educación
Doctorado Interinstitucional en Educación con Énfasis en Educación Matemática -- Tesis y disertaciones académicas
Agrimensura
Geometría -- Enseñanza
Educación rural
Formación docente
Wayuu
Teacher training
Curriculum Research
Rural education
Educational history
Mathematics education
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional