Análisis del significado de "crítico" en los discursos normativos de la formación de docentes de matemáticas en Colombia

Dentro de los procesos de formación de docentes se dan distintas relaciones que los definen a partir de aspectos diferentes pero que en últimas articulan su quehacer. Aspectos como la pedagogía, la didáctica, elementos conceptuales propios del saber matemático, discursos normativos, etc. Al deteners...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/15266
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/15266
Palabra clave:
Matemáticas
Crítico
Docente
Discurso
Formación
Normatividad
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas - Tesis y Disertaciones Académicas
Matemáticas - Estudio y enseñanza
Formación profesional de maestros de matemáticas
Métodos de enseñanza
Math
Critical
Teacher
Speech
Training
Normativity
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional