Informe final de pasantía ministerio de educación nacional, MEN programa de tutorías para el aprendizaje y la formación integral (PTAFI)
El presente informe presenta un análisis de la pasantía realizada en el marco del Programa de Tutorías para el Aprendizaje y la Formación Integral PTAFI 3.0 del MEN, en la Institución Educativa Centro de Integración Popular, sede Doce de Octubre de Riohacha, La Guajira. En este se explora cómo el pr...
- Autores:
-
Mosquera Osorio, Verónica
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/91767
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/91767
- Palabra clave:
- Territorio
Comunidad
Escuela
Educación artística
Centros de interés
Convivencia
Formación integral
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Educación Artística -- Tesis y disertaciones académicas
Programa de Tutorías PTAFI 3.0
Educación integral y desarrollo de competencias en contextos rurales
Pedagogías alternativas y aprendizaje significativo en el aula
Territory, Community, School, Artistic Education, Centers of interest, Coexistence, Integral Education.
Community
School
Artistic education
Centers of interest
Coexistence
Integral education
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)