Informe final de pasantía ministerio de educación nacional, MEN programa de tutorías para el aprendizaje y la formación integral (PTAFI)

El presente informe presenta un análisis de la pasantía realizada en el marco del Programa de Tutorías para el Aprendizaje y la Formación Integral PTAFI 3.0 del MEN, en la Institución Educativa Centro de Integración Popular, sede Doce de Octubre de Riohacha, La Guajira. En este se explora cómo el pr...

Full description

Autores:
Mosquera Osorio, Verónica
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/91767
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/91767
Palabra clave:
Territorio
Comunidad
Escuela
Educación artística
Centros de interés
Convivencia
Formación integral
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Educación Artística -- Tesis y disertaciones académicas
Programa de Tutorías PTAFI 3.0
Educación integral y desarrollo de competencias en contextos rurales
Pedagogías alternativas y aprendizaje significativo en el aula
Territory, Community, School, Artistic Education, Centers of interest, Coexistence, Integral Education.
Community
School
Artistic education
Centers of interest
Coexistence
Integral education
Rights
License
Abierto (Texto Completo)