Concepciones de los profesores en formación inicial sobre la clasificación de los seres vivos desde una perspectiva decolonial: el caso de la licenciatura en biología de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y la Universidad Pedagógica Nacional (Bogotá - Colombia))

Esta investigación se centra en la exposición de las perspectivas presentes en las concepciones de los estudiantes de licenciatura en biología de dos universidades públicas de la ciudad de Bogotá, para determinar qué visiones tienen los estudiantes en relación a formas de conocimientos diferentes a...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/28597
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/28597
Palabra clave:
Descolonización
Interculturalidad crítica
Sistemas de clasificación de los seres vivos
Concepciones de los profesores
Formación inicial de profesores
Decolonization
Critical interculturality
Classification systems of living beings
Teachers' conceptions
Initial teacher training
Rights
License
Atribución 4.0 Internacional