Análisis histórico y metodológico del taller integral del programa de artes escénicas de la Facultad de Artes ASAB
Por medio de la presente investigación se busca encontrar el punto de partida y la necesidad que trae consigo aplicar una asignatura como el Taller Integral dentro del programa del Proyecto Curricular de Artes Escénicas de la Facultad de Artes ASAB. Teniendo en cuenta la evolución desde su conformac...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/27696
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/27696
- Palabra clave:
- Taller
Integral
Asignatura
Evolución
Metodología
Historia
Artes Escénicas - Tesis y Disertaciones Académicas
Facultad de Artes ASAB. Artes Escénicas - Currículo
Facultad de Artes ASAB. Artes Escénicas - Métodos de Enseñanza
Talleres educativos
Workshop
Integral
Subject
Evolution
Methodology
History
- Rights
- License
- Atribución-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | Por medio de la presente investigación se busca encontrar el punto de partida y la necesidad que trae consigo aplicar una asignatura como el Taller Integral dentro del programa del Proyecto Curricular de Artes Escénicas de la Facultad de Artes ASAB. Teniendo en cuenta la evolución desde su conformación hasta el paso a convertirse en Facultad de Artes, podrá trazarse una línea de tiempo aplicando y teniendo en cuenta procesos de reformas y cambios vitales para la transformación del programa, para así poder dar cuenta de los cambios más relevantes y de mayor influencia, tanto en aciertos como en desaciertos dentro del mismo. De esta manera podrá ser posible recalcar la necesidad de la evolución en dicho taller para la formación de actores y directores en el campo de las Artes escénicas. |
---|