Drama activities for improving english proficiency and social values
Este reporte de pasantías que fue implementado en el Colegio Distrital INEM "Santiago Pérez" Tunal , tuvo como objetivo principal establecer un enfoque pedagógico llamado Total Physical Response Storytelling, el cual apuntaba a lograr en los estudiantes un incremento en el manejo de la len...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/7126
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/7126
- Palabra clave:
- Constructivismo social
Valores sociales
Total physical response storytelling
Actividades de drama
Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Inglés - Tesis y disertaciones académicas
Inglés - Enseñanza
Teatro en la educación
Métodos de enseñanza
Social constructivism
Social values
Total physical response storytelling
Drama activities
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | Este reporte de pasantías que fue implementado en el Colegio Distrital INEM "Santiago Pérez" Tunal , tuvo como objetivo principal establecer un enfoque pedagógico llamado Total Physical Response Storytelling, el cual apuntaba a lograr en los estudiantes un incremento en el manejo de la lengua extranjera inglés y generar ambientes de clase en donde se pudieran evidenciar valores sociales como el respeto y la tolerancia por medio de actividades de drama, juegos y la creación de materiales en donde se mostrara su creatividad desde sus experiencias. |
---|