Drama activities for improving english proficiency and social values

Este reporte de pasantías que fue implementado en el Colegio Distrital INEM "Santiago Pérez" Tunal , tuvo como objetivo principal establecer un enfoque pedagógico llamado Total Physical Response Storytelling, el cual apuntaba a lograr en los estudiantes un incremento en el manejo de la len...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/7126
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/7126
Palabra clave:
Constructivismo social
Valores sociales
Total physical response storytelling
Actividades de drama
Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Inglés - Tesis y disertaciones académicas
Inglés - Enseñanza
Teatro en la educación
Métodos de enseñanza
Social constructivism
Social values
Total physical response storytelling
Drama activities
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Este reporte de pasantías que fue implementado en el Colegio Distrital INEM "Santiago Pérez" Tunal , tuvo como objetivo principal establecer un enfoque pedagógico llamado Total Physical Response Storytelling, el cual apuntaba a lograr en los estudiantes un incremento en el manejo de la lengua extranjera inglés y generar ambientes de clase en donde se pudieran evidenciar valores sociales como el respeto y la tolerancia por medio de actividades de drama, juegos y la creación de materiales en donde se mostrara su creatividad desde sus experiencias.