Tejiendo historias : narrativas que fortalecen el concepto mínimo común múltiplo en comunidades e instituciones rurales
El estudio del Mínimo Común Múltiplo (M.C.M.) es crucial en matemáticas, especialmente en comunidades rurales donde los recursos educativos son limitados. Esta investigación explora tanto los fundamentos teóricos del M.C.M. como su aplicabilidad práctica en la agricultura rural, identificando desafí...
- Autores:
-
Pineda Marín, Laura Vanessa
Muñoz Gutiérrez, Juan Sebastián
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/42184
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/42184
- Palabra clave:
- Mínimo común múltiplo (M.C.M.)
Educación matemática
Ruralidad
Narrativa
Enseñanza - Aprendizaje
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas -- Tesis y disertaciones académicas
Narrativas educativas
Mínimo común múltiplo
Educación en comunidades rurales
Least Common Multiple (L.C.M.)
Mathematics education
Rurality
Narrative
Teaching-Learning
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)