Reconocimiento y memoria en el aula, para generar espacios de participación y conciencia en los estudiantes de decimo grado del Liceo Moderno Celestin Freinet, Bogotá - Engativá

Este es un trabajo investigativo y pedagógico, está vinculado a la práctica y teoría social, que permiten la identificación de problemáticas latentes, de ahí que toma la realidad social colombiana, desde el conflicto armado que se desarrolla en varios hechos históricos que han marcado la escena en C...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/6782
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/6782
Palabra clave:
Conflicto
Reconocimiento
Historia
Conciencia
Memoria histórica
Participación
Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Ciencias Sociales - Tesis y disertaciones académicas
Educación para la paz
Conflicto armado - Colombia
Pedagogía - Investigaciones
Conflict
Recognition
History
Awareness
Historical memory
Participation
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional