Reconocimiento y memoria en el aula, para generar espacios de participación y conciencia en los estudiantes de decimo grado del Liceo Moderno Celestin Freinet, Bogotá - Engativá
Este es un trabajo investigativo y pedagógico, está vinculado a la práctica y teoría social, que permiten la identificación de problemáticas latentes, de ahí que toma la realidad social colombiana, desde el conflicto armado que se desarrolla en varios hechos históricos que han marcado la escena en C...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/6782
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/6782
- Palabra clave:
- Conflicto
Reconocimiento
Historia
Conciencia
Memoria histórica
Participación
Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Ciencias Sociales - Tesis y disertaciones académicas
Educación para la paz
Conflicto armado - Colombia
Pedagogía - Investigaciones
Conflict
Recognition
History
Awareness
Historical memory
Participation
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional