Imaginarios sociales de discapacidad que tienen niñas y niños de primero y segundo de primaria en un establecimiento educativo

La presente investigación se centra en indagar los imaginarios sociales de discapacidad que vienen construyendo las niñas y niños de los grados de primero y segundo de primaria en el Colegio Charry IED, en las interacciones del aula regular. Esta investigación es de tipo cualitativo, se enmarca en e...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/34735
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/34735
Palabra clave:
Infancia
Imaginarios
Discapacidad
Inclusión
Politicas
Maestría en Infancia y Cultura -- Tesis y disertaciones académicas
Imaginarios sociales
Infancia
Discapacidad
Cultura inclusiva
Childhood
Imaginaries
Disability
Inclusion
Policies
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional