Imaginarios sociales de discapacidad que tienen niñas y niños de primero y segundo de primaria en un establecimiento educativo
La presente investigación se centra en indagar los imaginarios sociales de discapacidad que vienen construyendo las niñas y niños de los grados de primero y segundo de primaria en el Colegio Charry IED, en las interacciones del aula regular. Esta investigación es de tipo cualitativo, se enmarca en e...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/34735
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/34735
- Palabra clave:
- Infancia
Imaginarios
Discapacidad
Inclusión
Politicas
Maestría en Infancia y Cultura -- Tesis y disertaciones académicas
Imaginarios sociales
Infancia
Discapacidad
Cultura inclusiva
Childhood
Imaginaries
Disability
Inclusion
Policies
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional