Aspectos relacionados con la evaluación del pensamiento matemático para mujeres adultas en condición de vulnerabilidad

El siguiente informe evidencia la planeación, aplicación y resultados del desarrollo de la pasantía vinculada con el IDIPRON, en la cual se trabajó con mujeres adultas en condición de vulnerabilidad; dicho trabajo se enfocó en desarrollar pensamiento matemático en las estudiantes mientras se realizó...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/5566
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/5566
Palabra clave:
Educación especial
Condiciones vulnerables
Pensamiento matemático
Mujeres
Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Matemáticas - Tesis y disertaciones académicas
Matemáticas - Enseñanza
Educación de la mujer adulta
Formación profesional de maestros
Special education
Vulnerable conditions
Mathematical thinking
Women
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:El siguiente informe evidencia la planeación, aplicación y resultados del desarrollo de la pasantía vinculada con el IDIPRON, en la cual se trabajó con mujeres adultas en condición de vulnerabilidad; dicho trabajo se enfocó en desarrollar pensamiento matemático en las estudiantes mientras se realizó una labor de enseñanza-aprendizaje con las mismas, para ello fue necesario la planeación de una secuencia de actividades basadas en desarrollar conceptos matemáticos, los que serán de relevancia para la vida de las estudiantes.