Aspectos relacionados con la evaluación del pensamiento matemático para mujeres adultas en condición de vulnerabilidad
El siguiente informe evidencia la planeación, aplicación y resultados del desarrollo de la pasantía vinculada con el IDIPRON, en la cual se trabajó con mujeres adultas en condición de vulnerabilidad; dicho trabajo se enfocó en desarrollar pensamiento matemático en las estudiantes mientras se realizó...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/5566
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/5566
- Palabra clave:
- Educación especial
Condiciones vulnerables
Pensamiento matemático
Mujeres
Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Matemáticas - Tesis y disertaciones académicas
Matemáticas - Enseñanza
Educación de la mujer adulta
Formación profesional de maestros
Special education
Vulnerable conditions
Mathematical thinking
Women
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional