Aspectos relacionados con la evaluación del pensamiento matemático para mujeres adultas en condición de vulnerabilidad

El siguiente informe evidencia la planeación, aplicación y resultados del desarrollo de la pasantía vinculada con el IDIPRON, en la cual se trabajó con mujeres adultas en condición de vulnerabilidad; dicho trabajo se enfocó en desarrollar pensamiento matemático en las estudiantes mientras se realizó...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/5566
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/5566
Palabra clave:
Educación especial
Condiciones vulnerables
Pensamiento matemático
Mujeres
Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Matemáticas - Tesis y disertaciones académicas
Matemáticas - Enseñanza
Educación de la mujer adulta
Formación profesional de maestros
Special education
Vulnerable conditions
Mathematical thinking
Women
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional