Una Mirada desde el Lenguaje: Análisis de Puntos Convergentes entre la Maestría en Investigación Social Interdisciplinaria (MISI) y la Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades y Lengua Castellana

El presente informe describe el trabajo teórico y práctico realizado en el marco del desarrollo de pasantías en la Maestría en Investigación Social Interdisciplinaria MISI, como parte del proceso de Autoevaluación y Acreditación que esta misma realizó entre los meses de noviembre del año 2012 y juni...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/4331
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/4331
Palabra clave:
MISI
Lenguaje
interdisciplinariedad
Pedagogía
LEBEHLC
Evaluación
MISI
Language
Pedagogy
Interdisciplinary
LEBEHLC
Evaluation
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional