Una Mirada desde el Lenguaje: Análisis de Puntos Convergentes entre la Maestría en Investigación Social Interdisciplinaria (MISI) y la Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades y Lengua Castellana
El presente informe describe el trabajo teórico y práctico realizado en el marco del desarrollo de pasantías en la Maestría en Investigación Social Interdisciplinaria MISI, como parte del proceso de Autoevaluación y Acreditación que esta misma realizó entre los meses de noviembre del año 2012 y juni...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/4331
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/4331
- Palabra clave:
- MISI
Lenguaje
interdisciplinariedad
Pedagogía
LEBEHLC
Evaluación
MISI
Language
Pedagogy
Interdisciplinary
LEBEHLC
Evaluation
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional